Lucas Allende

Lucas Allende
Piloto Oficialmente BAHIENSE

Web oficial del piloto Bahiense Lucas Allende

Web oficial del piloto Bahiense Lucas Allende
Este sitio esta creado con el fin de brindarles información y fotos de cada carrera, dedicado a los amigos, colaboradores y simpatizantes... Muchas Gracias!

domingo, 23 de mayo de 2010

Rumbo a ITALIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Hola a todos, les quiero contar que ya esta todo encaminado para que viaje a Italia a clasificar por el campeonato del mundo. Ya tengo los pasajes y todo hablado con Armando Castagna, quien gentilmente me cedio una de sus motos para que pueda estar en esa competencia. Tambien van a estar Poty Sanchez y Lisandro Husman, asi que estoy mas que contento, espero que nos valla bien. Solo me queda por agradecer a tanta gente que no quiero nombrarlos para no olvidarme de ninguno, pero muchisimas gracias a quienes pudieron comprar ese bono contribucion que hicimos con mi familia para que yo pueda viajar, realmete muchicimas gracias, el apoyo de todos ustedes hizo este sueño posible.... Muchas gracias!!! Lucas Allende.

PD: El ganador de la moto fue el numero 824, Bianco gerardo fue el que se adjudico la moto mondial 110 c.c, es un empleado de la pintureria 25 de mayo de la ciudad de Bahia Blanca.

1 comentario:

Anónimo dijo...

vamos lukitas,te deseamos lo mejor en italia seby villar y familia.suerte,suerte y mucha suerte lukita.