Lucas Allende

Lucas Allende
Piloto Oficialmente BAHIENSE

Web oficial del piloto Bahiense Lucas Allende

Web oficial del piloto Bahiense Lucas Allende
Este sitio esta creado con el fin de brindarles información y fotos de cada carrera, dedicado a los amigos, colaboradores y simpatizantes... Muchas Gracias!

martes, 1 de junio de 2010

El ganador!!!


Hola a todos!!! Acá les dejo una foto en la cual esta el ganador de la moto MONDIAL MAX 2 110 C.C, se llama Gerardo Bianco, a quien se le adjudico el premio por tener el numero 824 del bono contribución el día 22 de mayo del corriente año. Tambien agradezco a la gente de Ciudad Magica por la ayuda que me brindaron. Nuevamente lo único que me queda por decir es muchas gracias a todos por el apoyo que me brindaron para que yo pueda viajar a Italia a competir, a la gente de Clasigran s.r.l que me dieron todo su apoyo, a la gente de Bahía Blanca y Punta Alta que también me ayudaron un monton. Les cuento que el 9 de junio a las 21hs salgo de Ezeiza con rumbo a España y luego a Italia. Nos vemos!!!!!!!!! Lucas Allende.

No hay comentarios: